martes, 4 de julio de 2017

NOVEDADES JULIO 2017

¡Hola a tod@s! Después de una larga pausa he vuelto a retomar el blog y que mejor forma de hacerlo que con la entrada de ¡las novedades del mes de julio!. Como en cada entrada de novedades, a continuación encontraréis una lista con algunas de las nuevas publicaciones que se harán a lo largo del mes. ¡Os dejo con ellas!

4/07/2017
Fan total. A.V. Geiger. Destino
No lo llames amor. Noelia Amarillo. Esencia

6/07/2017
El fin de Oz (¡Dorothy debe morir! IV). Danielle Paige. Roca Editorial
La orden embrujada (¡Dorothy debe morir! 0.7 ebook). Danielle Paige. Roca Editorial 
El soñador desconocido. Laini Taylor. Alfaguara
El aserradero lúgubre (Una serie de catastróficas desdichas IV). Lemony Snicket. Montena
La puerta de las Tinieblas (Condenados II). Glenn Cooper. Grijalbo


7/07/2017
Míster 7. Nadia Noor. Titania

10/07/2017
El peso específico del amor. Federica Bosco. Umbriel

12/07/2017
Pórtico (reedición) . Frederik Pohl. Nova 

20/07/2017
La novela de mi padre. Eliseo Alberto. Alfaguara

27/07/2017
La suerte del bufón (El Profeta Blanco III). Robin Hobb. Fantascy


De todas las novedades, el que estoy deseando leer es "El fin de Oz". Se trata de la cuarta y última parte de "¡Dorothy debe morir!" y tengo mucha curiosidad por saber como acabará todo. No tengo las expectativas demasiado altas ya que "Baldosas amarillas en guerra" no me dejó muy buen sabor de boca, pero nunca se sabe... así que...¡tendré que leerlo!.

Además, "Pórtico" ha llamado mi atención. No me describiría como una persona aficionada a la ciencia ficción pero, curiosamente, todo lo que he experimentado en esta temática me ha gustado. Os dejo con su sinopsis:
En Pórtico, Frederik Pohl retoma y vigoriza la línea especulativa que le puso a la cabeza de la ciencia ficción mundial. Ésta es la primera novela de una tetrología cuyo hilo conductor es una misteriosa especie de extraterrestres, los Heechee. En ella, un grupo de humanos descubre una base espacial, legado de una civilización huida de nuestra galaxia mucho antes del origen del hombre. Esa base abandonada es el misterioso Pórtico, que se abría en otro tiempo a todas las maravillas del universo… y a todos sus horrores. Ganadora en 1978 de los premios Hugo, Nebula y John W. Campbell Memorial, Pórtico es la única en toda la historia de la ciencia ficción que ha obtenido estos tres galardones.

¿Qué os parecen las novedades de este mes? 
¡NO OLVIDÉIS COMENTAR!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Este mes el único que me llama es No lo llames amor, los demás no creo que los lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que ganas de El soñador desconocido! No he leído nada de la autora aún pero estoy deseando ponerme con este porque tiene mucha pintaza.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Algunos títulos me llamaron la atención, trataré de buscarlos cuando vaya a alguna librería.

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    tengo muchas ganas de seguir leyendo la saga de oz, aunque por ahora solo leí el primero
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    El Soñador Desconocido tiene muy buena pinta, este llevo anotado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola!! este mes hay pocas novedades pero le tengo muchas ganas al nuevo de noelia amarillo y El fin de oz

    besos

    ResponderEliminar
  7. Soy del grupo folloner@os y estos en la LC de Dorothy y uff, me encanta aunque pensaba que iban a ser tres y no cuatro... despiste. De los que mencionas también me llama mucho El soñador desconocido ^^
    Me quedo por aquí.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    igual que yo, tras una pausa demasiado larga, aquí estoy de vuelta, poco a poco.
    Me han llamado la atención un par de los que has puesto.
    Por un lado la portada de Nadia Noor...jajaja...¡¡me parece buenísima!!
    Por el otro, el de Robin Hobb, porque es una serie que me han requeterecomendado y que todavía no he leído
    Un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Half Purple and Blue Butterfly